BudgetfM

Controla y planifica los gastos del hogar en este libro de cuentas

Para los gastos de la casa, no hay nada mejor como tener a un asistente donde registrarlo todo, una aplicación para controlar su presupuesto personal y planificar los gastos de la casa con pleno conocimiento de causa. Ver descripción completa

Bueno
7

Para los gastos de la casa, no hay nada mejor como tener a un asistente donde registrarlo todo, una aplicación para controlar su presupuesto personal y planificar los gastos de la casa con pleno conocimiento de causa.

BudgetfM es un sistema de finanzas personal para la casa, donde registrar cuentas bancarias de la familia, las diferentes fuentes de ingresos así como los gastos periódicos, sean éstos los de la cuota de la hipoteca u otro tipo de crédito personal. Calculando tus gastos anuales con BudgetfM, podrás planificarlo todo con antelación y gestionar mucho mejor tus finanzas de la casa.

El proceso de instalación nos guía a través de un panel de preferencias, donde registraremos toda la información referente a nuestra economía familiar, para luego obtener una vista clara y más práctica. Un libro de cuentas y gestor de gastos, esto es lo que BudgetfM nos ofrece, un asistente para controlar los gastos y planificar las transacciones futuras, con cálculo de intereses incluido.

BudgetfM

Descargar

BudgetfM 2.36